Preguntas frecuentes

En caso de necesitar ayuda, tenemos algunas preguntas y respuestas frecuentes para usted. Si lo que usted requiere no se encuentra disponible, siéntase en confianza de contactarnos directamente. Esperamos darle la mejor experiencia posible. Estamos atentos para asistirle. De clic en las preguntas que se encuentran más abajo para poder observar la respuesta.

Por supuesto, aunque, salvo pacto en contrario, no se reembolsa el anticipo. 

Nuestros pagos se realizan con Pay Pal y a través de este con tarjeta de crédito. Es altamente seguro. También es posible depositar directamente a tarjeta de crédito.

Si se requiere, con gusto aportamos avances diarios o por hora, a fin de que se pueda ver y evaluar el avance del proyecto.

Siempre es posible, aunque normalmente conlleva un costo extra. En Estudio D3 almacenamos durante 6 meses los archivos evitables y, después de ello, son desechados, conservando únicamente la imagen final del proyecto. Así que, en caso de requerir cambios a una imagen ya terminada, es sugerente solicitarla antes de este tiempo. 

En el caso de la tienda en línea, la entrega será antes de 24 horas. En el caso de proyectos bajo pedido, la entrega se pacta con el cliente. 

En el caso de la tienda web (Ilustra D3) sí es necesario abrir una cuenta para poder realizar compras. En el caso de los proyectos sobre pedido, no se requiere dicha cuenta, aunque puede ser útil para acceder a información adicional dentro de nuestro sitio. 

Una imagen que identifique nuestro negocio o empresa, habla en lo inmediato de nuestro estilo.

De esta forma, aumentan o disminuyen nuestros clientes: en función de nuestra apariencia. <<más información>>

La pregunta requiere varias especificaciones, ya que un dibujo puede abarcar conceptos como boceto, logotipo, caligrafía, ilustración, retrato, diseño de personaje, esbozo, diagramación, croquis y otros tantos términos. En todos los casos, siempre dependerá de el número de horas requeridas para realizarlo.