Del enrarecimiento del ambiente político actual.

by Super User

Otra situación que me hace mucho ruido intelectual, es que, de todos aquellos que lanzan mierda a AMLO, no he escuchado los discursos de porqué SU candidato es mejor opción que AMLO. Esto es, ¿Porqué en lugar de hablar bien de su candidato o su partido, están más enfrascados en echar mierda? Contribuyendo con ello a un clima político... ¡De mierda casualmente!

Mi posición es: cada quien que vote por aquel candidato que mejor represente sus intereses y respeten (respetemos) la intención de voto del otro. Dialoguemos la política en lugar de monologarla.

Percibo qué hay mucha ceguera (en aquellos que echan mierda) al omitir las corrupciones o incoherencias de sus propias posiciones partidistas. Anulando, a priori, la discusión civilizada.

En MI caso, indudablemente AMLO es la única opción posible (pese a sus errores y horrores, como haberse aliado a fascistas como el PES). Debido a que las otras dos opciones son garantía o de continuidad de la corrupción o de plano, un acercamiento completo hacia un estado fascista (o de derechas que para el caso es lo mismo), peeeeero, esa es mi opinión y se que no puede ser hegemónica.

Alguna vez, me cayó el balde de agua fría cuando entendí que no queremos lo mismo los mexicanos: no tenemos la misma idea de qué significa un “México mejor”.

Escucho idioteces como “AMLO es socialista”, lo que me indica que no tienen la menor idea ni de qué es socialismo, ni cuál es la propuesta de AMLO, ni la diferencia entre “sentido social” y “socialismo”.

Por cierto, al calce, el capitalismo, es otra idea emanada desde la izquierda, los Ilustrados. No de derecha.

Idioteces como “está aliado a Bejarano”, lo que me indica que se comieron completamente la mierda que inventó Antonio Solá. Yo invito a que mejor revisen las biografías de ambos, las notas periodísticas de amigos y enemigos de AMLO, y es altamente probable que vean entonces que es tanto como que se te acuse de abusador “porque un compañero de tu escuela lo era”. Por cierto, Bejarano fue absuelto por un jurado de tendencia panista. No lo defiendo, sólo pido que se lea, que se informe uno a fondo.

Aquellos que lo acusan de corrupción, los invito a que, por favor, lo despedacen con las pruebas, evidencias, denuncias, fotos, etc. Por alguna razón todo el mundo que lo critica (irracionalmente), te sale conque “el primo de un amigo es el que limpia los baños de sus mil casas”. Si revisan a fondo, se encontrarán conque no existe una sola sentencia judicial en su contra y, si es realidad que es un hombre corrupto, entonces hay una enorme responsabilidad en el PRI y el PAN, quienes no han dado proceso a ninguna denuncia en su contra ¿no serían entonces corresponsables?

A mi me queda claro que los panistas odian a ultranza a AMLO y, la mejor prueba de su inocencia, es que un Fernández de Cevallos, por ejemplo, no lo ha logrado meter a la cárcel (eventualmente lo lograrían pues intentan criminalizar legalmente a todos aquellos que piensen diferente o, cuando ya nos hayan convertido en una teocracia como lo intenta el Yunque).

Todos piensan saber de política, pero la gran mayoría no lee ni una cuartilla diaria de información (yo intento leer unas 60), la mayoría de los casos ni un libro al año, pero, aunque uno lea veinte títulos de distintos temas al año, el pejezombie, el chairo, es uno. Subrayo: no todos los buenos lectores son lopezobradoristas, sólo critico a aquellos que, sin leer o saber leer, emiten opiniones muy apasionadas. Mi sugerencia: lean unos 20 libros al año (los suizos leen unos 40).

Una de las características del fascismo, es cuando consideras que tu razonamiento es total, tu verdad irrefutable y absoluta, e intentas imponer tu visión de vida a todos los demás.

Apoyados en esta visión fascista, hay muchos que, como no coinciden con AMLO, consideran que entonces se debe criminalizar a todo aquel que sí coincida. Yo propongo: todas las voces caben, proponga cada quien su visión de hacia a dónde desea que vaya México, infórmese uno tanto como pueda y compártase la información en forma civilizada, sin mierda pues. (Yo mismo debo desapasionarme).

Hay muchos que hace tiempo decidieron no pensar por su cuenta y dejar su “criterio” a la orden de dogmas emitidos desde el púlpito, el Yunque, los neoliberales, las escuelas fresas, los lambehuevos periodistas del gobierno o incluso AMLO (los pejezombies de a de veras). Por esos, no hay nada que hacer. Son máquinas y de hecho, no se puede discutir.

El peor de todos los “argumentos”: “Nos convertirá en Venezuela”. Totalmente infundado. Ya gobernó la ciudad y no hubo guerrilla, ni despojos de casas (salvo que obligó a riquillos, vecinos del bosque de Chapultepec, a desbardear lo que se apropiaron ilegalmente del bosque). La Ciudad de México nunca quedó como una Venezuela. Los resultados, en datos duros, están ahí; haga cada quien su tarea, coteje y llegue a la conclusión que quiera.

Por último. Yo concedo que, pese a las evidencias de buen gobierno que tiene (y que me parece que son muchas por cierto), aún así lo odian, ¡Está bien! No tienen que coincidir con él o sus ideas. Por tanto, no voten por él y mejor hablen de la bondades de su candidato.

Saludos a todos.

Leave your comments

Comments

  • No comments found