En Estudio D3 somos muy celosos y cuidadosos de los derechos de autor y propiedad intelectual tanto de nuestros clientes como de los nuestros. Es por ello que realizamos, inmediatamente después de entregado un diseño, una reserva de derechos de autor que permiten que el trabajo creativo se encuentre protegido.

Entendemos que nuestros clientes en ocasiones tienen reticencia para la inversión en imagen completamente reservada; a veces por costos, a veces por imposibilidad de ello o bien, por esperar a tener una “apuesta segura” en sus inversiones. Por supuesto, perfectamente entendible.

Protegemos el diseño tanto como esperamos que nuestros clientes protejan los propios. Somos promotores de una cultura de esto.

Es por ello que los derechos se encuentran reservados, salvo indicación y pacto en contrario a nombre de quien Estudio D3 determine (normalmente el autor del diseño), abriendo la posibilidad de que, de resultar exitoso el diseño adquirido, puedan o bien reservarlo en exclusividad a través de un pago negociado o bien a través del pago de regalías.

Siempre, en cada uno de nuestros diseños, ponemos el esmero en la expectativa de construir marcas exitosas que perduren a través de los años (para lo cual ya tenemos éxitos comprobados), sabiendo que es altamente probable que la imagen que construimos genera con el tiempo importantes ganancias para nuestros clientes. 

Estudio D3 se reserva:

  1. El derecho de utilizar los bocetos o trabajo rechazado para otros proyectos.
  2. El derecho de que el logotipo entregado no sea modificado sin autorización expresa del autor o en su defecto de Estudio D3.
  3. El cliente se compromete a no hacer ningún uso comercial de los bocetos no aceptados.
  4. El derecho de reutilizar el logotipo o sus componentes por separado, en caso de que el tiempo de licencia haya expirado o bien de que el cliente haya abandonado su uso.

 

Información Adicional